martes, 6 de julio de 2010

HAZ TUYO NUESTRO BLOG

Queremos que nuestro blog del Rallye Ciudad de Telde lo sientas como tuyo, por ello te solicitamos que participes en los apartados destinados a ello.

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO en cada entrada, simplemente haciendo clic en el apartado de "Comentarios" que encontrarás al final de cada entrada.
PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA: en el menú lateral estamos haciendo una encuesta sobre qué tramo del rallye te gusta más, así que deja tu opinión.
ENVÍANOS TU FOTO DEL RALLYE: estamos intentando hacer una galería de fotos especiales del Rallye de Telde. Envíanos tu foto del rallye, de cualquier edición, de cualquier momento del mismo, con amigos, con ambiente, con coches, con curiosidades... COMO PREFIERAS. Háznoslas llegar a través de nuestro mail: amjpress@yahoo.es y la publicaremos en nuestra galería especial. No olvides enviarnos junto con la foto, tu nombre y alguna eplicación de la fotografía, como por ejemplo el día que fue hecha, quienes aparecen, etc.
ENLÁZATE CON EL RALLYE DE TELDE: Si tienes sitio web o facebook coloca un enlace en tu espacio hacia nuestra web del rallye: http://www.rallyeciudaddetelde.blogspot.com/ y nosotros colocaremos un enlace en esta web hacia tu página web en nuestro apartado de amigos en la barra lateral, ¿te gusta la idea?

PARTICIPA EN NUESTROS APARTADOS INTERACTIVOS Y HAZ TUYO NUESTRO BLOG.

2 comentarios:

Mario dijo...

A ver si busco unas fotillos de una edición anterior al 98 y les mando algunas chulas que tengo. Buena iniciativa.

AMJPRESS dijo...

Gracias Mario, esperamos esas fotos