sábado, 17 de julio de 2010

IVÁN ARMAS LÍDER PROVISIONAL TRAS LA PRIMERA SECCIÓN

El Rallye Ciudad de Telde ha comenzado con numerosas incógnitas de cara a la posible clasificación final. Los problemas de algunos equipos, y unas ajustadas diferencias, han cerrado la primera sección con una clasificación muy ajustada que no deja claras las quinielas para el podio final, planteando el rallye más abierto que se ha disputado esta temporada.
A pesar de que José María Ponce comenzaba liderando la prueba en el primera tramo, una avería mecánica le dejaba fuera de competición en el tramo de Ingenio, donde Jesús Machín (Skoda Octavia WRC) se colocaba líder provisional. Sin embargo, poco le duraba la alegría al piloto de Lanzarote, puesto que un problema con el selector del cambio de su vehículo le hacía perder siete segundos en el tercer tramo, dejando a Iván Armas (BMW M3) como nuevo líder del rallye tras la primera sección.
De este modo, Jesús Machín se sitúa segundo a sólo 3 segundos, mientras que Vicente Bolaños, en el estreno de su Mitsubishi Lancer Evo IX, es tercero absoluto a sólo 6 décimas de segundo de Machín, liderando además el grupo N.

TROFEO TOYOTA ENMA 2RM

Otra lucha que se está mostrando realmente intensa es la de los participantes del Trofeo Toyota Enma 2RM, donde Raúl Fernández lidera tras la primera sección a 2 segundos de Domingo Ramos y 6,4 de Leandro Santana.

COPA OPEL CORSA Trofeo Fermín Mesa y VL Motorsport

Algo más de diferencia entre los participantes en la Copa Opel Corsa de Tenerife, con Azael Hernández primero, Eduardo Álvarez segundo a 16’’9 y Jonathan Méndez tercero a 27’’2.

 

No hay comentarios: