sábado, 17 de julio de 2010

MÁS EMOCIÓN... IMPOSIBLE!!!

Si el rallye ya se mostraba emocionante en la primera sección, la segunda sección se ha mostrado mucho más intensa, dejando las clasificaciones con diferencias mínimas.
La principal noticia de esta segunda sección era la salida de carretera que sufría Jesús Machín (Skoda Octavia WRC) en su ataque a la primera posición del rallye. El percance sucedía en el tramo cronometrado 4 (Era del Cardón), donde Machín volcaba con su vehículo y la organización debía parar la carrera durante 13 minutos para evacuar a los participantes con los servicios sanitarios. Afortunadamente se confirma que ambos participantes se encuentran en perfecto estado, aunque eran trasladados por precaución a un centro médico.
Así las cosas, el líder continúa siendo Iván Armas (BMW M3), aunque Vicente Bolaños se ha enfrascado en una intensa pelea contra el crono con el fin de robarle la primera plaza a Iván. Bolaños, tras la segunda sección, se sitúa segundo a tan sólo 2,8 segundos de Armas. Por su parte, Raúl Santana (Honda Civic Type R) es tercero, separado por 7,8 segundos del líder, pero mirando de cerca a Miguel Ángel Padrón, cuarto clasificado.
El sexto tramo ha sido neutralizado a partir del vehículo 39 por aceite en la carretera procedente de una avería del equipo número 34. A los equipos afectados se les asignará el tiempo realizado en la primera pasada por ese mismo tramo. El rallye está muy ajustado y probablemente se competirá con décimas de diferencia en la tercera y última sección.
El equipo 17 de David Ortega con el Lancia Delta, se reincorpora al rallye en la modalidad de Superrallye, partiendo después del número 63 en la tercera sección.

TROFEO TOYOTA ENMA 2RM

Cada vez más ajustadas las cosas dentro del Trofeo Toyota Enma, donde Domingo Ramos se ha colocado líder sorprendentemente tras arañar algo más de cinco segundos a Raúl Fernández, quien cae hasta la tercera plaza del trofeo por detrás de Leandro Santana, segundos. Entre ellos tres las diferencias se estrechan a 3,3 segundos.

COPA OPEL CORSA Trofeo Fermín Mesa y VL Motorsport

Azael Hernández sigue líder de la Copa Opel Corsa, seguido de Eduardo Álvarez y una sorprendente Candelaria Pagés que remontaba una posición en esta segunda sección.

No hay comentarios: