jueves, 8 de julio de 2010

PATROCINADORES Y DESARROLLO DEL RALLYE

El rallye cuenta con el apoyo de nuevos patrocinadores que han confiado en este proyecto. El GRUPO ARI, aportará los vehículos oficiales de la caravana de seguridad del rallye, con la inclusión de sus concesionarios Motor Arisa Renault-Dacia, Arimotor Kia, y Brisa Motor Nissan. Destacar la incorporación de NORAUTO, empresa de reciente instauración en el Centro Comercial Las Terrazas de Telde, y que también quiere mostrar su apoyo al automovilismo canario. Continúan además empresas habituales colaboradoras como Luminosos Torres, encargados de la imagen y serigrafía del rallye, Cafetería Convoy, Panificadora Valerón, Silenciosos El Calero, Pastelería Boutique del Pan Casa Romo, Valsebike Motos, Centro Comercial el Muelle, Talleres Feluco, Restaurante Grill Silva, Grúas Balage, Multieventos La Pardilla, Canon Canarias y la Sociedad La Fraternidad.
La próxima semana se hará pública la lista oficial de inscritos, mientras que el jueves se realizarán las verificaciones administrativas. El viernes, 16 de julio, la sede del rallye se traslada a San Gregorio, donde se realizarán las verificaciones técnicas y la ceremonia de salida del rallye, esta última a partir de las 20,00 horas.
Partiendo desde el recinto ferial de La Barranquera, la competición se desarrollará el sábado 17 de julio, con un rutómetro planteado con un total de nueve tramos cronometrados (tres distintos que se repiten en tres ocasiones). De este modo, los tramos cronometrados serán: “BAR CONVOY - Era del Cardón (6,1 kms.)”; “SILENCIOSOS EL CALERO - Ingenio-La Pasadilla (9,3 kms.)”; y PANIFICADORA VALERÓN - La Breña-Los Picos (5,2 kms.)”. Cada uno de ellos se realizará en tres ocasiones. Los equipos interesados, así como los medios de comunicación y aficionados, podrán encontrar toda la información en la web oficial del rallye.

No hay comentarios: