jueves, 15 de julio de 2010

REALIZADAS LAS VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS

El Rallye Ciudad de Telde está a menos de 24 horas de comenzar oficialmente y los actos se siguen desarrollando sin novedades y según el programa previsto por la Escudería Telde.
En la tarde de hoy jueves, 15 de julio, se llevaban a cabo las verificaciones administrativas y entrega de documentación a los equipos participantes. La cita era en las instalaciones de Motor Arisa Telde, lugar al cual acudieron los equipos inscritos en la prueba con el fin de confirmar los datos administrativos necesarios para su participación en el rallye. Dichas verificaciones se han llevado a cabo sin novedades, salvo la ausencia de algunos equipos de Lanzarote y Tenerife que solicitaban verificar en el día de mañana tras su llegada a la isla y previo a las verificaciones técnicas.

EL RALLYE SE DESPLAZA A SAN GREGORIO

La base operativa del rallye se desplaza ahora hasta la Plaza de San Gregorio, en pleno casco urbano de Telde, donde se desarrollarán los actos del viernes 16 de julio. La tarde comenzará con la realización de las verificaciones técnicas de los vehículos, entre las 16,00h y las 19,00h, las cuales se desarrollarán en el Recinto Ferial Arnao, pasando los vehículos a régimen de parque cerrado. 
A partir de las 20,00h. se dará la salida oficial del rallye, cumpliendo con la Ceremonia de Salida a la cual asistirán todos los equipos autorizados a tomar la salida en el rallye.

No hay comentarios: