miércoles, 20 de julio de 2011

65 EQUIPOS INSCRITOS Y EXPOSICIÓN DE COCHES EN LAS TERRAZAS


La organización del XXVI Rallye Ciudad de Telde ha hecho pública la lista oficial de inscritos con un total de 65 equipos, de los cuales 53 pertenecen al rallye puntuable para el Campeonato de Canarias de rallyes de asfalto, mientras que el apartado de Regularidad Sport cuenta con 12 equipos participantes.
La lista está encabezada por los dos equipos que parten como favoritos a la victoria final, Alfonso Viera-David Rivero (Porsche 911 997 GT) y Antonio Ponce-Rubén González (Skoda Fabia WRC). A partir de ahí, la lista cuenta con un importante número de equipos que podrían optar a estar en las plazas de pódium: José María Ponce-Carlos Larrodé (BMW M3); Iván Armas-Ruperto Pérez (BMW M3), vencedores de la 35ª edición; Ángel Marrero-Víctor Marrero (Honda Civic TypeR), campeones provinciales 2010; José Luis Barrios-Amaranto Martel (Subaru Impreza STI); Vicente Bolaños-Magnolia Herrera (Mitsubishi Lancer EVO IX); Germán Hernández-Israel Pereira (Honda Civic VTI); Raúl Quesada-Pedro Domínguez (Renault Twingo); Fran Suárez-Javier Santana (Citroën C2 GT); etc.
En el Trofeo Toyota Enma 2RM se verán las caras un total de once equipos, mientras que el apartado de Promoción Talleres Multimarca Enma contará con siete participantes. Por su parte, el Trofeo Mejor Debutante se decidirá entre tres pilotos (Daniel Santana, Jonathan Curbelo y Damián Suárez) y tres copilotos (Josué Curbelo, Benjamín Suárez y Ezequiel Valdivia).
En Regularidad Sport, doce equipos buscarán la máxima precisión en el crono, encabezando la lista José Luis Sosa-Juan Monzón (Ford Escort MK2), seguido de un trío de equipos tinerfeños: Manuel Gorrín-Moisés Álvarez (BMW 320), Julio Martínez-Raimon Martínez (Porsche 911 SC) y Ricardo Alonso-Ezequiel de la Paz (BMW 2002 TI).

VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y CEREMONIA DE SALIDA

www.solofotosmotor.com
Los actos del rallye siguen su curso con las verificaciones administrativas y entrega de documentación que tendrán lugar mañana jueves, 21 de julio, entre las 18:00h. y las 21:00h. en la Cafetería-Restaurante El Patio, ubicada en el Centro Comercial Las Terrazas. Una oportunidad para estar cerca de los participantes, quienes deberán presentar toda la documentación relativa a su inscripción en la prueba y licencias federativas, así como la documentación de los vehículos y permisos de conducir que serán verificados por miembros de la guardia civil con el fin de agilizar el desarrollo del rallye durante el día de la competición.
A partir de ese momento el Centro Comercial Las Terrazas, como sede oficial de la prueba, será lugar de encuentro obligado para los amantes del motor, puesto que el viernes 22 de julio, a partir de las 16:00h. acogerá las verificaciones técnicas, además de la Ceremonia de Salida a las 20:00h. Los vehículos deberán quedar listos para la competición puesto que dormirán esa noche en régimen de parque cerrado dentro del parking del centro comercial, hasta llegar la mañana del sábado, cuando los participantes podrán acceder a ellos 15 minutos antes de su hora oficial de salida.
El sábado, 23 de julio, el rallye comenzará desde el Centro Comercial Las Terrazas a partir de las 9:30h, volviendo cada tres tramos cronometrados al mismo recinto donde estará ubicada la Zona de Asistencias (los planos pueden ser consultados en la web oficial: www.rallyeciudaddetelde.blogspot.com). De este modo, tras nueve tramos cronometrados y más de 190 kilómetros de recorrido, la ceremonia de llegada y entrega de premios tendrá lugar en el mismo centro comercial en torno a las 18:00h.

EXPOSICIÓN DE VEHÍCULOS DE COMPETICIÓN

Los visitantes del Centro Comercial Las Terrazas cuentan desde el pasado lunes con una amplia exposición de una treintena de vehículos de competición, algunos de los cuales participarán en el rallye teldense. La exposición se podrá visitar en horario del centro comercial hasta el sábado por la noche, una vez finalizado el rallye ciudad de Telde.

No hay comentarios: