martes, 5 de julio de 2011

ASÍ SERÁ EL CENTRO NEURÁLGICO DEL RALLYE

El XXXVI Rallye Ciudad de Telde tendrá su centro neurálgico en el Centro Comercial Las Terrazas. Aquí te dejamos un plano de distribución de las diferentes zonas que se establecerán en torno a esta magnífica zona comercial de Telde. (Para verlo en grande haz clic sobre la fotografía).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pequeña consideración a los organizadores. La zona de asistencia seleccionada, si bien es grande, también es la más ventosa de todo el recinto y la epoca del Rally es la más ventosa de la costa de Telde, por lo que las carpas saldran volando.
Quizas la mejor es la zona seleccionada para parque cerrado. Y por último el parque cerrado, no podría hacerse bajo techo, ya que por una vez que podemos tener la zona de asistencia en un buen lugar poder dejar los coches la noche del viernes bajo techo, sería una buenisima opción-

Anónimo dijo...

Una pregunta...la zona de asistencia.....no es la zona de acceso al centro comercial?

Escudería Telde dijo...

Estimados amigos, desgraciadamente contra los elementos no podemos luchar. Así que con el viento tendremos que lidiar todos. Como ves, en la zona marcada como parque cerrado no cabrían las asistencias, y no podemos disponer de todo el centro comercial para nosotros solos. En cuanto al Parque Cerrado Nocturno, sí que se va a hacer bajo techo, el que está marcado en el mapa es el parque cerrado previo a la ceremonia de salida y posterior a la llegada del rallye, pero el nocturno será en el parking interior, gracias a la buena predisposición del Centro Comercial Las Terrazas.
Esperemos que salga al gusto de la mayoría.

Anónimo dijo...

Asunto aclarado....Gracias.
Ya en tono jocoso..la inscripciuón se puede pagar de tes veces como en un centro Comercial de 7 Palmas jejeje
Un saludo y nos vemos en el parque cerrado

AMJPRESS dijo...

Hombre, si quieres pagar la inscripción tres veces se te acepta, jejeje. Pero ya eso de pagar en tres pagos está más complicado, aunque se podría pagar una parte el día 13 de julio, otras el 14 y otra el 15. Así que pónganse las pilas, jeje.
Un abrazo y suerte a todos.