miércoles, 20 de julio de 2011

IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES

Ante la petición de algunos participantes escribimos este post para aclarar el procedimiento que se llevará a cabo durante los próximos días del rallye.
En las verificaciones administrativas hay que llevar toda la documentación referida a licencias, DNI's, Números de teléfono de los participantes, así como la documentación del vehículo y el carné de conducir del piloto, puesto que habrá una verificación que se realizará por parte de miembros de la guardia civil, con el fin de evitar que paren a los vehículos durante la competición para comprobar dicha documentación.
El viernes 22 de julio, cada equipo debe acudir a realizar las verificaciones técnicas en el horario que se le entregará en las verificaciones administrativas. A la explanada de verificaciones técnicas sólos se podrá acceder con el coche de competición, con lo cual recomendamos que aquellos equipos que lleven en coche en un remolque o grúa realicen la descarga del mismo en la explanada que el sábado estará destinada a zona de asistencias.
Una vez realizadas las verificaciones técnicas, los vehículos pasarán a un parque cerrado (ubicado junto a la rampa de salida en el parque externo del centro comercial). A partir de las 20:00h. se realizará la Ceremonia de Salida del rallye en orden inverso. Una vez realizada la misma, los vehículos pasarán obligatoriamente a estar en PARQUE CERRADO hasta la salida del rallye al día siguiente (este parque cerrado ser realizará en el parking interno del centro comercial, bajo techo).
El sábado por la mañana, quince minutos antes de su hora de salida oficial en el rallye, los equipos se tendrán que presentar al completo en el parque cerrado, con los monos y cascos para su verificación. Desde ahí partirán con su vehículo hasta su zona de asistencia, tomando la salida en su minuto en el control horario ubicado a la salida de la zona de asistencias.
En la última zona de asistencias del rallye, el control horario de salida de asistencias será a su vez el control horario de FIN DE RALLYE, y estará ubicado en la parte sur del parque de asistencias, para salir en dirección a la rampa del rallye donde se llevará a cabo la Ceremonia de Llegada. 
En todo momento habrá personal de la organización que les indicará los pasos y el recorrido a seguir en el Centro Comercial. Para cualquier duda se pueden dirigir al Relaciones con los Participantes, cuyos datos se encuentran en el Reglamento Particular de la prueba.

No hay comentarios: