martes, 5 de julio de 2011

INSCRIPCIONES Y TRAMOS CRONOMETRADOS

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo viernes, 15 de julio, a las 20:00 horas. Los equipos interesados podrán encontrar los formularios de inscripción, así como toda la información necesaria, en la web oficial del rallye: http://www.rallyeciudaddetelde.blogspot.com/, además de en la web de la Federación de Automovilismo de Las Palmas: http://www.falp.com/.
Además de la importante centralización del rallye, también destaca esta nueva cita por ser una de las más compactas del calendario regional, con un recorrido total de 190,98 kilómetros, de los cuales más de un treinta por ciento corresponden a los nueve tramos cronometrados que presenta la prueba, los cuales acumulan 60,54 kilómetros.
El formato de competición será el recurrido “3x3”, es decir, tres tramos cronometrados que se repiten en tres ocasiones. El rallye se inicia con el tramo más largo, denominado “Los Picos-Cazadores-Panificadora Valerón” (11,11 Kms.). El segundo tramo del día será “La Pasadilla-Silenciosos El Calero” (4,15 Kms.), completando el trío de tramos con una nueva versión de una especial histórica, denominada en esta ocasión “Cuatro Puertas-Bar Convoy-Autolavado Ravelo Racing” (4,95 Kms.).
La Escudería Telde ha ideado este nuevo formato con la intención de minimizar los recorridos de enlace entre tramos, además de ofrecer la mayor comodidad a los equipos de asistencias y aficionados, que disfrutarán de la ventaja de tener todo el entramado de la prueba en un área comercial que ofrece innumerables ventajas.

No hay comentarios: