sábado, 23 de julio de 2011

MASIVO INICIO DEL RALLYE


El XXXVI Rallye Ciudad de Telde se inició oficialmente en la tarde de hoy viernes, 22 de julio, con un total de 64 equipos formando parte de la ceremonia de salida en el Centro Comercial Las Terrazas.
La tarde comenzó con las verificaciones técnicas reglamentarias, durante las cuales se confirmó la única baja para la salida del rallye, puesto que el equipo inscrito con el número 52 no tomará finalmente la salida. Por otro lado, Felix González-Juan Alzola (equipo número 11) fueron autorizados por parte de los comisarios deportivos a verificar en la mañana del sábado a las 8:30h, puesto que su Skoda Octavia Kit Car aún no estaba a punto para partir en el rallye.
De este modo, se desarrollaron sin mayores incidencias las verificaciones, ante una ingente cantidad de aficionados que se fueron agolpando en el parking del centro comercial durante la tarde, hasta llegar al momento de la ceremonia de salida, donde algunos medios de comunicación se aventuraron a cifrar en miles la presencia de público que acompañó a los equipos participantes durante la salida oficial del rallye.
También fueron numerosas los autoridades que tuvieron el honor de dar el banderazo de salida a los equipos del rallye, con varios miembros de la corporación política del MI. Ayuntamiento de Telde, como la alcaldesa, María del Carmen Castellano, la concejala de deportes, el concejal de seguridad, y otros. Tampoco faltaron los presidentes de las federaciones Canaria y de Las Palmas, además de representantes de diversos patrocinadores del evento.

LA COMPETICIÓN SE INICIARÁ A PARTIR DE LAS 9:30h.

En la mañana del sábado, 23 de julio, a las 9:30h, los equipos partirán desde el Centro Comercial Las Terrazas hacia los tramos cronometrados, finalizando la competición a las 18:00h. con la Ceremonia de Llegada y la Entrega de Premios final en el propio centro comercial. El rallye se podrá seguir en directo a través de varias emisoras de radio, además de los informativos de varias cadenas de televisión. Para seguir el rallye On Line los internautas cuentan con la web: http://www.atodomotor.com/

No hay comentarios: