miércoles, 18 de julio de 2012

69 EQUIPOS INSCRITOS Y EXPOSICIÓN DE COCHES EN EL C.C. LAS TERRAZAS


La organización del XXVII Rallye Ciudad de Telde ha hecho pública la lista oficial de inscritos con un total de 69 equipos, de los cuales 59 pertenecen al campeonato provincial de Las Palmas de rallyes de asfalto, mientras que el apartado de Regularidad Sport cuenta con 10 equipos participantes.
La lista está encabezada por el equipo que parte como claro favorito a la victoria final, Antonio Ponce-Rubén González (Skoda Fabia WRC). A partir de ahí, la lista cuenta con un importante número de equipos que podrían optar a estar en las plazas de pódium: José María Ponce-Carlos Larrodé (BMW M3); Iván Armas-Ruperto Ramos (BMW M3), Ángel Marrero-Víctor Marrero (Honda Civic TypeR), Miguel Cabral-Jacob Páez (Mitsubishi Lancer EVO VI), Vicente Bolaños-Magnolia Herrera (Mitsubishi Lancer EVO IX); Germán Hernández-Israel Pereira (Honda Civic VTI).

Por otro lado, en el C.C. Las Terrazas y desde el pasado lunes se puede visitar la exposición de vehículos de competición. Se trata de cerca de una treintena de vehículos que harán las delicias de los visitantes amantes del motor.

1 comentario:

José Bruno dijo...

German Hdez e Israel Pereira salen con identica montura a A.Marrero,es decir un honda Type R no un Vti.