miércoles, 19 de junio de 2013

CONCURSO: CARTEL DEL RALLYE CIUDAD DE TELDE 2013

Tras la gran acogida que tuvo la idea el año anterior, y gracias al renovado apoyo del Centro Comercial Las Terrazas, la Escudería Telde vuelve a convocar para este año un concurso para diseñar el Cartel del XXXVIII Rallye Ciudad de Telde.
 
Los interesados en participar en este concurso deberán cumplir las condiciones descritas en las bases del mismo, las cuales se han hecho públicas en el blog oficial del rallye: www.rallyeciudaddetelde.blogspot.com, y en estos días también se publicarán en las redes sociales de la Escudería Telde y el Centro Comercial Las Terrazas.
 
ADRIÁN SOSA, GANADOR EL AÑO PASADO
Los participantes tienen de plazo hasta las 20:00h. del día 4 de julio para presentar sus obras, según las condiciones recogidas en las bases del concurso, y podrán optar a un premio final que consiste en un cheque regalo por valor de 500€ para consumir en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial Las Terrazas.
 
En la propia página del rallye, mencionada anteriormente, se pueden descargar también los logotipos que se deberán utilizar para el propio diseño. Además, si el artista desea utilizar la imagen de algún vehículo en el diseño del cartel (algo que no es obligatorio), este deberá ser de la marca KIA, patrocinador oficial del rallye.
 
La Escudería Telde anima a participar a todo aquel que se sienta interesado y le desea suerte a todos los que presenten su obra para este concurso, que tiene como único objetivo dinamizar la imagen del rallye y hacer que los aficionados se sientan protagonistas del mismo. 

No hay comentarios: