domingo, 21 de julio de 2013

CABRAL-PÁEZ, NUEVOS VENCEDORES DEL RALLYE DE TELDE

Desde las diez de la mañana, comenzaban a correr todos los participantes desde el Centro Comercial Las Terrazas, con el dominio de casi todos los tramos, a excepción de dos tramos, uno ganado por Vicente Bolaños y otro por Rubén Curbelo, llevándolo hasta lo mas alto del pódium con una gran persistencia y constancia, poco a poco fue arañando segundos para lograr este resultado final.
En segundo lugar Vicente Bolaños – Magnolia Herrera, culminando en tercera posición Rubén Curbelo – Samuel Vega, esto en cuanto a la clasificación general, donde ha sido disputada la segunda plaza durante todo el día.
En lo que respecta al grupo N ha sido comandado por Jesús Lemes – Rubén Pérez con Renault Clio Sport, con una buena diferencia con respecto a sus seguidores, acabando holgadamente con una gran diferencia con respecto al segundo Javier Morales - Juan Ramón López, justo detrás llegaba Manuel Santana – Francisco Fumero que se adjudicaban la tercera plaza, teniendo que luchar durante todo el día para acabar en este orden la segunda y tercera plaza en este grupo, con una bonita pugna.
El grupo TA estuvo comandado en toda la jornada por Iván Armas – Ruperto Ramos con BMW M3 ocupando la segunda plaza dentro de este grupo Ayose Benítez – Joel Fco. Benítez, y en la tercera plaza  Domingo Ramos – Daniel Sosa.
Todos los resultados se pueden encontrar consultando el LIBRO OFICIAL FINAL DEL RALLYE (HAZ CLIC AQUÍ) 
En lo que respecta a la Regularidad Sport el primer y único clasificado en la categoría de media alta era Rayco Sosa, con Aníbal Montesdeoca como navegante en el Toyota Corolla. En la categoría de regularidad de "media baja" la victoria era para el estreno del Renault 5 Turbo 2 en manos de Manuel Hernández – David Bethencourt, seguidos de Roberto Rodríguez – Diego Rodríguez con Toyota 1000 el tercer escalón lo ocupaba el equipo compuesto por José Ortega – Adrian Sosa con BMW 323 i.
 
Y así culmina esta 38 edición del Rally Ciudad de Telde, desde este comité organizador, agradecer a todas las casas comerciales y organismos públicos por su colaboración, sin ellos no seria posible el llevar hasta esta Ceremonia de entrega de trofeos en el Parking Aéreo del Centro Comercial Las Terrazas.

No hay comentarios: