miércoles, 17 de julio de 2013

PUBLICADA LA LISTA OFICIAL DE INSCRITOS


La Escudería Telde, cumpliendo con el programa horario del Rallye Ciudad de Telde, ha hecho pública la lista oficial de inscritos con un total de 71 equipos participantes en esta edición del rallye teldense. La cuenta con ocho equipos en el apartado de regularidad Sport y 63 en el rallye de velocidad, confirmándose los datos avanzados en la presentación oficial del rallye.
La Copa Micra Azuatil 2013 contará con 7 equipos

Miguel Cabral-Jacob Páez, encabezan la lista de inscritos con el número 1 en las puertas de su Mitsubishi Lancer EVO VI, seguidos por Iván Armas-Ruperto Ramos (BMW M3), Vicente Bolaños-Magnolia Herrera (Mitsubishi Lancer EVO IX), Rubén Curbelo-Samuel Vega (Mitsubishi Lancer EVO IX) y Francisco Álamo-Manuel Rodríguez (Mitsubishi Lancer EVO VI) cerrando el quinteto de cabeza.
La lista también cuenta con un amplio elenco de participantes en el Trofeo de Promoción, entre los que se encuentran los favoritos Néstor Santana (Renault Clio Sport), Alexis Santana (Renault 5 GT Turbo), Elizabeth Santana (Honda Civic), Jesús Mª Lemes (Renault Clio Sport) e Iván Alemán (Renault Clio Sport), y hasta más de 20 participantes en este interesante trofeo.
Entre las “monomarcas” encontramos a 12 equipos en lucha por el Trofeo Toyota Enma y 7 en la copa Micra Azuatil 2013. Sin olvidar los numerosos participantes del Trofeo Piloto y Copiloto Mejor Debutante 2013, el Trofeo Rally Car, y el Trofeo Michelín.
En Regularidad Sport Rayco Sosa-Anibal Montesdeoca lucharán en solitario dentro de la media alta de velocidad sobre su Toyota Corolla, mientras que los restantes siete participantes lo harán en la media baja, encontrándonos con los habituales del certamen como Roberto Rodríguez-Diego Rodríguez (Toyota 1000), Manuel Hernández-David Bethencourt estrenando el este rallye su Renault 5 Turbo 2 y Enrique Álvarez-Santiago Díaz (Porsche 911), entre otros.
Se recuerda a los participantes que deseen hacer alguna alegación al orden de salida asignado que la misma se debe presentar por escrito al “relaciones con los participantes” durante el transcurso de las verificaciones administrativas, con el fin de que él la traslade a los comisarios deportivos de la prueba.

No hay comentarios: