lunes, 21 de julio de 2014

PRESENTADO OFICIALMENTE EL RALLYE


Continuando con el programa de actos, hoy lunes, 21 de julio, en el C.C. Las Terrazas, ha tenido lugar la presentación oficial de la 39ª edición del Rallye Ciudad de Telde.
El acto contró con la presencia de D. José Marín, presidente de la Escudería Telde, D. Carlos Fita, director gerente del Centro Comercial Las Terrazas, D. Miguel Crispín, en representación de Kia Canarias, Dña. Beatriz Boris, en representación de BP Ultimate, D. José Victor Rodríguez, presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, D. Pablo Rodríguez, concejal de deportes del M.I. Ayuntamieto de Telde y Dña. María del Carmen Castellano, alcaldesa del M.I. Ayuntamiento de Telde, además de la presencia de los diferentes medios de comunicación de la prensa especializada. 

El Presidente de la Escudería Cludemoteld (Escudería Telde), comentaba los cambios sufridos en el rutómetro, algo que ya en varias ocasiones había sido demandado por los participantes, haciendo un gran hincapié en las medidas de seguridad, y solicitando a los medios que hagan llegar a los aficionados un llamamiento para que respeten el medio ambiente y las indicaciones de los comisarios y del personal de seguridad. Por su parte Don Carlos Fita, comentaba estar encantado de que el Rally continúe ligado al C.C. Las Terrazas y halagó del duro trabajo que hay que desempeñar para lograr año tras año continuar en el candelero automovilístico. Tanto los representantes de Kia Canarias, como el recién incorporado BP Ultimate, comentaban estar orgullosos de formar parte del patrocinio principal de esta prueba, con la aportación necesaria para seguir adelante, D. José Víctor Rodríguez, arropaba y hacía más latente las palabras de la parte organizativa, en relación a la seguridad de los tramos y al apoyo que se realiza desde la FIALP junto con el comité organizador del Rallye. Desde el Ayuntamiento de Telde, su concejal de deportes D. Pablo Rodríguez, pedía que para la 40ª edición se retomara un rutometro como los de antes, con cuatro puertas, Cazadores, etc. Por su parte Dña. María del Carmen Castellano, clausuraba el acto con unas palabras de halago hacia el Organizador y los patrocinadores, confirmando el esfuerzo que se hace desde el Ayuntamiento, con el apoyo logístico necesario para continuar llevando a buen puerto esta prueba automovilística. De este modo, la alcaldesa concluía el acto, deseando suerte a la organización y a todos los participantes, augurando que el público y aficionados se diviertan con esta edición del Rallye.
Junto al Centro Comercial Las Terrazas, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Telde, el rallye contará además con el patrocinio de KIA Arimotor Telde, BP Ultimate, Luminosos Torres, Silenciosos El Calero, Cafetería Convoy, Panificadora Valerón, Talleres Feluco, Grúas Balage, Naviera Armas y Kanarinolta.

No hay comentarios: