jueves, 28 de julio de 2016

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA EL RALLYE CIUDAD DE TELDE

Consulta la Predicción (haz clic aquí)

Todo apunta a buen tiempo, sin excesivo calor, para el Rallye Ciudad de Telde.

Predicción Jueves 28/7/16: Abundante nubosidad de tipo bajo N-E islas relieve, y en N-W Lanzarote y Fuerteventura. Se abrirán claros de media mañana a media tarde, especialmente en las islas Orientales. Las nubes se situarán a menos de 600 - 850 m, la cota de nubosidad más alta la esperamos esta tarde-noche. Cielo despejado en el resto sin calima apreciable. Temperaturas más frescas que ayer pero aún con valores superiores a los 30ºC en medianías, sobre todo, de las vertientes S y W. Viento NE, intensidad media 30 - 50 km/h con rachas de 60 - 75 km/h. El viento más intenso afectará al SE y NW de las islas y en las zonas costeras viento fuerte en las horas de mediodía. En el mar: fuerte marejada.

Predicción Viernes 29/7/16: Nubosidad en N-E islas relieve y N-W de Lanzarote y Fuerteventura. Las nubes se situarán a menos de 900 - 1100 m, podrían dejar lloviznas dispersas. Inversión de temperatura del alisio a menos de 850 m. Cielo despejado en el resto. Temperaturas veraniegas, máximas 24 - 31ºC. Viento NE, 30 - 45 km/h con rachas fuertes de madrugada, y en las horas de mediodía. En el mar: Fuerte marejada

El fin de semana el tiempo será similar al de mañana viernes, con las nubes entre 700 y 1000 m, y un aumento de temperaturas en Lanzarote y Fuerteventura. El aviso amarillo por fenómeno costero de Aemet vigente hasta las 03:00 h de mañana en Tenerife y Gran Canaria es por áreas de viento NE fuerza 7 (50 - 60 km/h)

No hay comentarios: